Invita Ayuntamiento de Isla Mujeres a niños a participar en Curso de Verano Inderim 2018

0 11

Las actividades darán inicio el próximo 23 de julio y en ellas podrán participar niños de 6 a 14 años

 

Por: Redacción

ACUSTIK NOTICIAS

 

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Con la finalidad de que los niños isleños tengan alternativas durante las vacaciones, en donde puedan realizar actividades deportivas y recreativas, el  Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, a través del Instituto del  Deporte y  Recreación, llevará a cabo el curso de verano “Inderim 2018”, por lo que invita a los padres de familia aprovechar esta iniciativa para los más pequeños de la casa.

 

Las actividades se llevarán a cabo del 23 de julio al 10 de agosto y en ella podrán participar niños de 6 a 14 años de edad en la práctica de deportes como el  básquetbol, handball, Tae Kwon Do, fútbol y activación física.

 

Asimismo, podrán ser parte de las visitas guiadas a Tortugranja, la zona arqueológica Del Meco, el planetario, Isla Contoy, entre otras.

 

Para el gobierno municipal de Isla Mujeres es importante impulsar y darle continuidad a programas de este tipo en los que los niños puedan desarrollarse física e intelectualmente en un entorno que propicia su salud y bienestar general.

 

Para las personas interesadas en formar parte del “Inderim 2018”, las inscripciones se encuentran abiertas y deberán presentarse con dos fotografías tamaño infantil y llenar el formato de inscripción en las oficinas del Instituto del Deporte y Recreación, ubicadas en la colonia Salina, en horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, con un donativo de $300 pesos cada participante y $150 por cada hermanito extra.

Comentarios
Cargando...