Instalarán vallas por encuentro AMLO -Pompeo

0 19

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 12 de julio de 2018.- Funcionarios de la delegación Cuauhtémoc les informaron a los vecinos que se supervisará el acceso a la calle de Chihuahua en el tramo entre avenida Insurgentes y Monterrey que a partir de las 18:00 horas de este miércoles iniciará la colocación de vallas metálicas y control del tránsito vehicular en la calle de Chihuahua, donde tiene su casa de campaña el próximo presidente de México.

Los vecinos informaron que el personal de la delegación les dijeron que eso era parte del operativo que coordinarán autoridades federales y capitalinas para garantizar la seguridad durante el encuentro de Andrés Manuel López Obrador y la delegación de alto nivel de funcionarios estadounidenses que encabeza el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Cabe mencionar que la mañana de este este miércoles los miembros del Servicio Secreto de la Embajada de Estados Unidos y de la Policía Federal realizaron un rondín alrededor del inmueble ubicado en Chihuahua, donde se realizará el encuentro.

Comentarios
Cargando...