Inicia en Cancún la segunda edición del Curso de Manejo Inteligente

0 15

Por: Redacción

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito se declara lista para dar inicio con el segundo “Curso de Manejo Inteligente 2018”, por lo que invita a los ciudadanos a inscribirse en esta edición de verano, que iniciará a partir del 9 al 21 de julio con el cual se promueve la cultura vial entre los ciudadanos benitojuarenses, con el fin de disminuir el número de hechos de tránsito y formar conductores responsables.

 

Rodrigo Alcázar, Director de Tránsito en el municipio, anunció que la capacitación incluye fases teórica y práctica. En la primera semana quienes participen en el curso conocerán el Reglamento Municipal de Tránsito y el Reglamento Federal de Carreteras; esta capacitación tendrá lugar en la Academia de Policía ubicada en la Región 247, manzana 14, Villas Otoch Paraíso segunda etapa.

 

Después, en una segunda fase, Alcázar Urrutia explicó que los ciudadanos recibirán capacitación sobre cuestiones técnicas, como mecánica básica, uso de extintores, primeros auxilios, entre otros, que fortalecen los conocimientos básicos de la educación vial y lo relevante que es prevenir accidentes en la vía pública, y se realizará en el circuito interior del desarrollo Lomas de Vista Hermosa, a un costado del Colegio St. John’s.

 

El primer curso concluyó el pasado 7 de julio y, el último iniciará del 23 de julio al 4 de agosto. Los horarios serán de 09:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 15:00 horas, de lunes a sábado, al término se les otorgará un descuento de 50 por ciento en el trámite de licencia de conducir.

Comentarios
Cargando...