Informa SSPCDMX arresto de 757 policías por causas diversas y cambios en los patrullajes

0 47

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 23 de julio de 2018.- El nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), Raymundo Collins, anunció que hubo 757 arrestos de policías por diferentes causas, después de entrevistas realizadas en los últimos días.

En un mensaje a medios y sin especificar las causas de los arrestos, el funcionario explicó que iniciará una nueva forma de patrullaje en la capital del país, con el objetivo de descender la delincuencia que se ha intensificado.

“La Dirección de Asuntos Internos inspeccionó a 2 mil 739 elementos de la policía, generando 757 arrestos por causas diversas.

Van empezar más patrullas en las calles, más personal en vigilancia y más helicópteros en revisiones en zonas y vuelos en apoyo a los elementos de a pie tierra, mañana empezamos una nueva operación de patrullaje”, dijo.

El titular de la dependencia explicó que la Policía cuenta con más de 4 mil vehículos, los cuales saldrán a la calle y apresurarán la reparación de cerca de 400 patrullas para sumar más presencia de uniformados.

Con esta nueva estrategia, aseguró que se eliminará el sistema de cuadrantes y los uniformados trabajarán de manera directa con la ciudadanía.

Comentarios
Cargando...