Indemnización conforme a derecho piden vecinos de la Unidad Habitacional Tepozanes afectados por el sismo

Exigirán la intervención del futuro Comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto

0 370

Acustik Noticias

CDMX. 25 de julio de 2018.- Vecinos de más de 2 mil viviendas de la Unidad Habitacional Tepozanes que se localiza en los Reyes la Paz, Estado de México, solicitarán la reubicación o indemnización de sus viviendas conforme a derecho.

Denunciaron que les vendieron sus propiedades con vicios ocultos y que fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Afirmaron que se realizaron estudios del subsuelo por parte de especialistas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) quienes decretaron pérdida total. Sin embargo no ha habido respuesta por parte de las autoridades.

Exigirán la intervención del futuro Comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, toda vez que ni siquiera la secretaria Territorial del Infonavit, Carolina Charvel quien se comprometió formalmente a dar respuesta lo ha hecho.

La funcionaria del Infonavit se comprometió a que el 24 de julio saldrían los pagos de la indemnización de sus viviendas y no ha habido nada aún.

Por esta razón realizarán una manifestación este jueves 26 de julio a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Infonavit que se localizan en Barranca del para exigir la pronta resolución a su falta de vivienda.

Cabe mencionar que la Unidad Habitacional Tepozanes fue construida hace más de 20 años por 19 constructoras del Infonavit.

Comentarios
Cargando...