Inadmisible impuntualidad de las casillas: Arzobispo

0 11

Por: Fernanda Padilla

San Luis Potosí. 1 de julio de 2018.- Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de San Luis Potosí consideró que es inadmisible la impuntualidad de las casillas que se ha registrado la mañana de este 01 de julio.

“La ciudadanía esté enojada y con toda razón puesto que sí se han comprometido después de una serie de instrucciones a todos los representantes de casillas, ellos deben ser muy puntuales porque desde ahí empieza el trato que se le va a dar al mexicano, que se le va a dar al votante que se le va a dar a quién quiere participar libre y voluntariamente y con buena voluntad no es justo que se le trate con una impuntualidad y no es justo que se le trate de manera tan informal”.

Cabrero Romero exhortó a toda la ciudadanía para que acuda a votar, ya que dijo es una cita importante con México.

“Yo creo cada vez más que la conciencia de la ciudadanía está despertando. (…) no nos sintamos como Cristóbal Colón descubridores de América y no la pasemos nada más haciendo cosas nuevas tenemos que crear programas que tengan la connotación de la continuidad”.

El arzobispo aseguró también que estudió cada uno de los perfiles de los candidatos, ya que siempre trata de emitir su voto con conciencia y responsabilidad.

Comentarios
Cargando...