Impresionante arsenal fue decomisado en Sonora

0 53

Redacción Acustik Noticias

Hermosillo, Sonora. 19 de julio de 2018.- Un cuantioso armamento que incluye autos blindados, lanzagranadas y Armas de asalto-, fue asegurado luego de un enfrentamiento en Sonora.

En los momentos en que elementos del Ejército Mexicano hacían un recorrido en el noroeste del país, fueron atacados con armas de fuego por desconocidos, a quienes se les respondió.

De acuerdo con la Comandancia de la cuarta Zona Militar, los hechos fueron un poco antes del entronque Tarachi y Mulatos, a las 6:30 del miércoles, donde los elementos se percataron de personas armadas y al dar el aviso de reconocimiento los agresores empezaron a disparar contra ellos, diez minutos después se empezaron a dispersar; y al cabo de 20 minutos de su huida regresaron las mismas personas con vehículos a volver a agredir.

En ese momento los militares respondieron consumiendo 200 cartuchos FX20 de g3 1 Barret por lo que los agresores se desplegaron.

Así los elementos de seguridad aseguraron un arsenal de armas que contiene 1 vehículo marca Silverado blindado con placas de Chihuahua FC-68-723 en la caja se encontró 6 fusiles de asalto tipo Ak 47 calibre 762*39 ,1 sub ametralladora brauny calibre 50, 1 tracto camión kw sin placas color azul con cama baja transportando un vehículo blindado modificado, así como un total de 30 cargadores abastecidos 2 de discos calibre 7.62*39 600 cartuchos sueltos aprox y 2500 calibre 50.

D.R.S.

Comentarios
Cargando...