Grupo México se sube al tren de la victoria de AMLO

0 116

Laura Bruges | Acustik Noticias

Ciudad de México. 4 de julio de 2018.- Luego de que a finales de mayo Grupo México, empresa extractiva que dirige Germán Larrea, hiciera un llamado al personal de su firma a ejercer un voto ‘razonado e inteligente’ para no apoyar propuestas populistas -en clara alusión a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador-, hoy la compañía se subió al tren de la victoria del tabasqueño.

En una carta del empresario dirigida al ganador de los comicios presidenciales del 1 de julio, expresa su felicitación por la victoria, en el cual ‘recibimos con entusiasmo sus manifestaciones para el fortalecimiento de la legalidad y del Estado de Derecho, el respeto a las libertades y derechos consagrados en nuestra Constitución’.

Larrea manifestó su aprecio por los compromisos de AMLO en materia económica, al respeto a las instituciones, y a los compromisos con la disciplina financiera y fiscal.

“Aplaudimos su compromiso para acudir al Congreso de la Unión y a los tribunales nacionales e internacionales para corregir anomalías e ilegalidades que afecten el interés nacional”.

En sentido, afirmó que se sumarán al compromiso para desterrar la corrupción y la impunidad que tanto daño le han hecho al país.

Comentarios
Cargando...