GobCDMX no tolerará abuso de elementos policiacos; investigación hasta las últimas consecuencias: Amieva

0 21

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 08 de julio 2018.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) que ejercieron abuso de poder y lesionaron a un reportero y a un fotógrafo, serán sancionados por sus actos.

A través de un mensaje en redes sociales, el mandatario capitalino expresó de manera escueta, las acciones que el gobierno capitalino a su mando tomará tras los hechos de violencia ocurridos la madrugada de este domingo.

GobCDMX no tolerará abuso de elementos policiacos; investigación hasta las últimas consecuencias: Amieva

El @GobCDMX no tolerará ningún abuso de autoridad por parte de los elementos de la @SSP_CDMX por lo que llevará la investigación hasta las últimas consecuencias, sancionando a todos los elementos policiacos que hayan actuado fuera de la ley”. escribió Amieva.

Durante un operativo realizado la madrugada de este domingo en la delegación Cuauhtémoc, elementos de seguridad de la CDMX, agredieron a Isidro Corro, reportero de TV Azteca y a Alejandro Mendoza, fotógrafo del periódico Reforma, quienes documentaban el dispositivo en el número 299 de la avenida Doctor Vértiz.

Comentarios
Cargando...