Gallos viaja a Guadalajara para enfrentar a Atlas

0 13

Por: Acustik Noticias | InformativoQ Noticias

Querétaro. 19 de julio de 2018.- Con el objetivo de alcanzar su primera victoria del Apertura 2018, Gallos viajó este jueves a Guadalajara, donde mañana en punto de las 9:00 de la noche se enfrentará a Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

Para esta jornada inaugural los queretanos llegan con las bajas de jugadores importantes como Edson Puch, Matías Britos y Javier Güemez, habítales titulares del torneo anterior, por lo que el nuevo técnico, Rafael Puente, tendrá analizar con qué cuadro debutará.

Por lo visto durante la pretemporada se espera que de inicio salten Tiago Volpi en el arco; Hiram Mier, Diego Novaretti, Luis Romo, Miguel Samudio y Andrés Pérez en la línea defensiva; Erbin Trejo, Daniel Villalba y Jaime Gómez en la mitad de la cancha, y Camilo Sanvezzo acompañado por Everaldo Stum en ataque.

El historial más reciente entre ambos equipos no favorece a Querétaro, pues solo ha rescatado un empate y suma cuatro descalabros en sus últimos cinco encuentros. El último choque se presentó la jornada 15 del torneo anterior, donde los ‘rojinegros’ se impusieron 1-0 con anotación de Milton Caraglio.

Este será el arranque de una nueva era en el cuadro queretano, pero sin la presión del descenso se espera que pueda potenciar al máximo sus virtudes y convertirse en un actor protagónico del futbol mexicano, donde la meta será alcanzar su primer título de Liga en la historia.

Comentarios
Cargando...