Gallos aún espera la llegada de un refuerzo

0 21

Por: Acustik Noticias | InformativoQSport con Víctor Terrón

CDMX. 18 de julio de 2018.- Restan un par de días para que este viernes Gallos inicie su participación en el Torneo Apertura 2018 visitando al Atlas, sin embargo, el técnico del equipo, Rafael Puente, aseguró que aún está en espera de un último refuerzo extranjero que ocupe la posición de volante central.

‘Sigo esperando que llegue, entiendo que se han complicado algunas cosas, pero la directiva está trabajando a marchas forzadas para poder redondear el plantel y poder cerrar ese último refuerzo‘, explicó en conferencia de prensa.

Debido a distintas lesiones, el cuadro queretano no podrá contar con Edson Puch, Matías Britos y Javier Güemez para el debut en Liga, aunque para el técnico esta no es una justificación ya que cuentan con un plantel amplio que trabajó muy bien a lo largo de la pretemporada; conscientes de qué quieren conseguir y cómo deben lograrlo.

“El grupo ha comprendido que es lo que se pretende y ha tenido la disposición de trabajar para arraigar esos valores que pretendemos nos distingan a lo largo del torneo, que es salir a ganar en cualquier cancha y ser protagonistas del partido, imponiendo nuestras condiciones”.

En cuanto a su rival de este fin de semana, el estratega ‘emplumado’ manifestó que cuenta con varias virtudes, por lo que la gente podrá disfrutar de un buen espectáculo futbolístico.

“Es un equipo que tiene una idea clara, que se reforzó bien, me parece que de nueva cuenta se apega a lo que históricamente lo ha caracterizado, que es el buen trato de pelota, que presiona alto y ahora con Gerardo (Espinoza) he visto esa idea de juego. Creo que hay los ingredientes de sobra para que la gente disfrute un buen partido atractivo porque nosotros iremos a buscar los tres puntos”, agregó.

Comentarios
Cargando...