Francia campeón del mundo

0 14

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Rusia, 15 de julio del 2018.- Final inédita, Francia y Croacia se volvieron a enfrentar luego de 20 años. Fue en Corea – Japón 2002 cuando chocaron por primera vez en la historia.

El partido inició con una Croacia volcada al frente y Francia como siempre realizando el análisis de juego, una radiografía que ejecutaron a lo largo del mundial.

El primer gol del partido cayó luego de un disparo de Griezmann y un desvió de Mandzukic que para su desgracia metía dentro de su propio arco.

La respuesta croata no se hizo esperar y luego de varios toques dentro del área Perisic tomó el balón para hacer un recorte y empalmar la pelota con odio mandándola al fondo de la red, 1-1 momentáneo.

El cuadro eslavo se volcó al frente, sin embargo Francia respondía con múltiples llegadas al área.

Fue cuando sucedió el momento histórico en esta final. Luego de que Nestor Pitana recurriera al VAR y así dictaminase el primer penal en final del mundo con La video asistencia.

Griezmann fue el encargado de poner el 2-1 convirtiendo así su cuarto gol del mundial.

Para la segunda parte parecía que Croacia lograba el empate a 2, sin embargo Pogba aprovechaba una serie de rebotes y ponía el 3-1.

Croacia con el empuje de siempre trataba de adelantar líneas. Todavía no se reponían del tercero cuando Mbappé disparaba raso y hacia el cuarto del partido.

Fieles a su costumbre los eslavos no se doblegaban y en una jugada accidentada de Lloris, Mandzukic presionaba y acercaba a Croacia poniendo el segundo del partido para ellos 4-2.

No les alcanzó a los Croatas y se quedan con el segundo puesto del mundial.

Francia es campeón del mundo por segunda ocasión. Su tercer final en 20 años rinde frutos y le suman otra estrella a su escudo.

Francia campeón del mundial Rusia 2018.

Comentarios
Cargando...