Fiscalía esclarece homicidio ocurrido en la colonia Rincón del Cimatario, el pasado mes de junio

'Un mes tuvo que pasar para que la policía de investigación, dependiente de la fiscalía pudiera esclarecer el caso de Homicidio'.

0 33

Acustik Noticias | InformativoQ Noticias

Querétaro. 28 de julio de 2018.- La Fiscalía General del Estado logró el aseguramiento de una persona, como probable partícipe de la muerte de un hombre que falleció en las inmediaciones de un hospital, por heridas provocadas con arma blanca.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito realizaron acciones que permitieron dar con el aseguramiento de un hombre, identificado como el agresor de un hombre que perdió la vida, después de ser lastimado en el mes de junio, al interior de su domicilio en la Colonia Rincón del Cimatario, en esta ciudad.

Los hechos fueron motivados por problemas derivados de una deuda económica entre ambas personas y tuvo su desenlace cuando dos sujetos llegaron a la casa del ahora occiso y uno de ellos entró e hirió al ofendido en el cuello con un cuchillo, mientras la otra persona esperaba fuera de la casa; ante tal situación familiares de la víctima trataron de brindarle auxilio llevándolo a un hospital, pero en el trayecto perdió la vida.

En razón de lo anterior un Fiscal solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de cateo para la búsqueda de indicios en tres domicilios en la zona sur de la ciudad, donde se recabaron elementos probatorios que permitieron identificar al imputado, por lo que se solicitó y obtuvo la correspondiente orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, misma que ha sido cumplimentada; en las próximas horas se pondrá a disposición de la autoridad judicial al agresor para que se lleve a cabo la audiencia inicial, donde se solicitará su vinculación a proceso.

Comentarios
Cargando...