Fiscalía detiene a 4 delincuentes buscados en otros estados

"Cómo parte de labores de colaboración se logró localizar y detener a los 4 sujetos buscados poriginal diversos delitos".

0 31

Por: Acustik Noticias /InformativoQ Noticias

Querétaro. 26 de julio de 2018.-Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), de la Fiscalía General del Estado de Querétaro colaboraron con homólogos de la Ciudad de México (CDMX), Puebla, San Luis Potosí y Nuevo León, en la investigación y aseguramiento de 4 personas, por posibles hechos de la comisión de un delito.

Con base en los convenios de colaboración interinstitucional, los elementos policiales, realizaron diversas acciones que cumplimentaran las investigaciones de las entidades antes mencionadas. En un trabajo en conjunto con Policía de Investigación de la CDMX, se aseguró a un hombre, que contaba con orden de aprehensión vigente, relacionado con hechos suscitados el 19 de septiembre del año pasado, en una institución educativa, de aquella entidad.

Autoridades de la ciudad de San Luis Potosí, solicitaron la colaboración para asegurar un vehículo y a su conductora, pues se tenía registro de participar en un robo a cuentahabiente, en aquella entidad. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, aseguraron el automotor en inmediaciones de la autopista federal 57. Se realizaron las investigaciones pertinentes para determinar que la persona de sexo femenino estaba relacionada con los hechos, por lo que se les dio parte a autoridades de esa ciudad.

Como parte de la investigación que elementos de la PID, de esta Fiscalía, realizaban por delitos de violencia familiar se identificó al agresor de la víctima. Al continuar con las indagatorias, se determinó que el ahora imputado cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en el estado de Puebla, por el delito de Secuestro Agravado.

Los agentes de investigación de la Fiscalía General, realizaron acciones contundentes para localizar y asegurar a una persona de sexo masculino, que contaba con órdenes de aprehensión en la ciudad de Monterrey, Nuevo León por delitos contra la salud y robo con violencia.

Los ahora imputados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, en cada una de las entidades federativas, quienes determinarán su situación legal.

Comentarios
Cargando...