Fernando Vilchis logra triunfo histórico en Ecatepec

0 101

Por : Lauro Galicia | Acustik noticias

Ecatepec, Edomex. 2 de julio de 2018.- Con más del 80% de avance en el PREP, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, logra un triunfo contundente con el 51% de los votos.

Con base en esta tendencia, el morenista obtendrá más de 350 mil votos, superando por más de dos a uno al candidato del PRI y al de Por el Estado de México al Frente.

Ante una multitud que se congregó pasada la medianoche para celebrar el triunfo, Fernando Vilchis agradeció a los ciudadanos de Ecatepec por la confianza en su proyecto y se comprometió a volver a recorrer todas las comunidades del municipio antes de tomar posesión como alcalde el próximo 1 de enero.

Se congratuló por el esfuerzo incansable de sus simpatizantes en una campaña que llamó de reconciliación, ya que los ecatepequenses demostraron que con unidad todo se puede lograr.

Reiteró su compromiso de campaña para lograr que este municipio acceda a servicios como agua, seguridad, obra pública y digitalización.

Insistió en la necesidad de hacer auditorías en la administración saliente para que los ciudadanos sepan en verdad en qué se gastaron sus contribuciones.

Anunció una gira por Ecatepec para continuar recopilando las necesidades de la población y llamó a tener confianza ya que es necesaria la participación activa de todos los habitantes.

“Estar en la calle al servicio de la comunidad será siempre una disposición”.

Reconoció y agradeció la labor de los medios de comunicación durante su campaña, ya que jamás se prestaron a enrolarse en la guerra sucia en su contra.

Finalmente hizo una mención especial a quienes reconocen con humildad su victoria y sentenció que su gestión será de transparencia, pero no de venganzas.

Asimismo destacó la enorme participación de los jóvenes con quienes se comprometió a trabajar en pro de la construcción de un mejor futuro.

 

Comentarios
Cargando...