Fatal accidente en avenida Chapultepec deja tres muertos

0 473

Por: Fernanda Padilla | Acuatik Noticias

San Luis Potosí,SLP. 04 de julio de 2018.- Tras el accidente registrado la tarde de este miércoles sobre la avenida Chapultepec y Periférico Poniente, en la ciudad capital, en donde un vehículo motobomba de concreto embistió a un automóvil donde perdieron la vida dos mujeres y un hombre adultos, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Asimismo, la Policía Estatal resguardó la zona de los hechos como primer respondiente y aseguró a Adán ‘N’, de 33 años de edad, conductor de la motobomba, quien quedará a disposición del agente del Ministerio Público para que inicie su proceso legal.

El suceso se registró después de las 18:00 horas, cuando la pesada unidad circulaba sobre la prolongación Chapultepec de bajada hacia el Periférico en el fraccionamiento Alpes y de repente el chofer presuntamente no pudo controlarla, impactándose contra varios vehículos, hasta pasar el Periférico y quedar en la misma avenida Chapultepec, ya del fraccionamiento Colinas del Parque.

Fatal accidente en avenida Chapultepec deja tres muertos

Cuerpos de rescate como bomberos y de protección civil acudieron para apoyar en el rescate de las tres personas fallecidas que quedaron atrapadas al interior de un vehículo Aveo, el cual quedó totalmente destrozado; el área de Servicios Periciales tomó conocimiento del accidente, además de recabar algunos indicios y analizar algunos videos que fueron grabados en los edificios de la zona, con el objetivo de aportarlos a la carpeta de investigación que se inició a raíz de dicho percance.

Después de algunas horas para rescatar los tres cuerpos, estos fueron trasladados al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

Además, en el accidente resultaron afectados otros vehículos como lo fue una camioneta Chevrolet de color negra; una vagoneta Windstar sin placas; y un Matiz blanco.

La Policía Ministerial del Estado (PME) lleva a cabo las indagatorias respectivas y conocer la causa real que provocó este accidente, además de que se esperan los resultados de los peritajes que se practiquen.

Comentarios
Cargando...