Exige Margarita Zavala que ganador le cumpla a ciudadanos

0 13

Por: Rosa Elena Soto

Ciudad de México. 1 de julio de 2018.- Margarita Zavala, excandidata independiente a la presidencia de Mexico dice que no se arrepiente de haber renunciado a la candidatura por la presidencia.

Tras emitir su voto, Zavala Gómez del Campo dijo que quien resulte ganador deberá escuchar las exigencias de la sociedad y generar las condiciones de seguridad que el país necesita ante la violencia desbordada que dejó esta contienda.

Acompañada al emitir su voto con el expresidente Felipe Calderón, lamento las muertes de candidatos y partidos políticos en la contienda electoral.

“Fue una decisión que yo tome en razón que di, por la falta de segunda vuelta, por las iniquidades que la autoridad no había visto, y se que por México es mucho mejor lo que estaba haciendo, que polarizar mas la elección de la cual estoy segura que saldremos todos adelante, mañana nos vamos a amanecer todos de como sacar adelante a México que al final de cuentas, como mexicanos tenemos todos los días. A partir de este proceso todos tenemos un reto por delante, y México tiene que contar con nosotros, independientemente de quien haya ganado, y mientras hayamos votado libre y responsablemente, tenemos todo el derecho de exigir salga quien salga, haya sido nuestra opción, derecho de exigir que se cumpla la ley”, afirmó.

Comentarios
Cargando...