Evaluarán alcaldes electos de Morena, condiciones en que recibirán municipios

0 7

Por: Redacción

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Ricardo Velazco, vocero del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, indicó que los tres presidentes municipales electos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se encuentran evaluando las condiciones en las que recibirán los respectivos Ayuntamientos.

 

En ese sentido, recordó que Morena ganó Benito Juárez, Othón P. Blanco y Solidaridad, que son las demarcaciones más importantes de la entidad.

 

“Cada presidente municipal en este momento, junto con su planilla de los tres municipios importantes que se ganaron, los más grandes del estado, pues están haciendo la evaluación de, sobre todo, las condiciones en las que van a recibir estos gobiernos municipales, y se está buscando también ver cuáles son los temas torales que hay que enfrentar para resolverlos lo más pronto posible”, comentó.

 

Asimismo, Velazco Rodríguez expuso que tras la reunión de alcaldes, diputados federales y senadores electos por Quintana Roo con Andrés Manuel López Obrador, se fijó como directriz principal el combate a la corrupción, y de esta forma transformar las comunidades que necesitan apoyo.

Comentarios
Cargando...