Esta es la actividad de los mexicanos en el día 8 de los centroamericanos

0 17

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Barranquilla, Colombia. 27 de julio de 2018.- En el día 8 de actividad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la delegación mexicana buscará noquear finalmente a Venezuela, ya que se medirán ante dicho país en beisbol, softball, y futbol femenil.

Por otro lado, la selección mexicana de basquetbol 3×3 dio la sorpresa al derrotar al favorito, Puerto rico en rondas preliminares, misma situación que intentará hacer Diego Moreno Amador, quien se medirá ante Arlen López Cardona de Cuba, quien llega como favorito al oro Centroamericano.

También el karate podría llenarse de gloria con una presea dorada más para los mexicanos, al igual que el sorpresivo adiestramiento ecuestre en la disciplina de salto, el boliche, racquetbol, tiro, y por supuesto, futbol femenil, que si bien, de ganar no significa la medalla de oro ya que tendrían que disputar la final, por lo menos aseguraría la plata.

La actividad para los mexicanos la cerrarán el balonmano, y el polo acuático masculino, ya que, por cierto, el femenil inició con buen paso ante Trinidad y Tobago, misma situación que los seleccionados en la rama de tenis, quienes iniciaron con triunfos importantes en la primera ronda.

Comentarios
Cargando...