Entregan constancia de mayoría a Fernando Vilchis como alcalde electo de Ecatepec con más de 400 mil votos

0 92

 

Por : Lauro Galicia | Acustik noticias

Ecatepec, Edoméx.  08 de julio de 2018.- Fernando Vilchis, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, recibió constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Ecatepec para el periodo 2019-2021.

Cerca de la medianoche de este sábado, la Junta Municipal del Instituto Electoral del Estado de México número 34, luego de un arduo escrutinio de sufragios, validó el triunfo del morenista que obtuvo más de 400 mil votos y entregó el documento oficial que lo convierte en alcalde electo.

Acompañado  de su esposa e hijas, así  como con quienes conforman sus planilla edilicia, Fernando Vilchis reconoció el trabajo y la imparcialidad de las autoridades electorales y celebró que en Ecatepec se haya realizado un proceso con democracia y civilidad. En su mensaje agradeció la  confianza de la ciudadanía y se comprometió a trabajar en unidad con sus compañeros de cabildo.

Entregan constancia de mayoría a Fernando Vilchis como alcalde electo de Ecatepec con más de 400 mil votos

El morenista llamó a la reconciliación política y social del municipio, ya que señaló que la contienda electoral había terminado y es necesario que todos ‘trabajemos a favor de un objetivo único que es Ecatepec’.

Aseguró que a diferencia de las recientes administraciones, en su gestión no habrá perseguidos políticos, ya que su compromiso lo hará dando la cara a todos los ciudadanos.

Anunció una caminata para recorrer Ecatepec a manera de agradecimiento para quienes le manifestaron su respaldo en las urnas.

Insistió en que prevalecerá la transparencia y el combate a la corrupción, ya que el vehículo para llegar a la alcaldía se llama Morena, pero el proyecto se llama Ecatepec.

Entregan constancia de mayoría a Fernando Vilchis como alcalde electo de Ecatepec con más de 400 mil votos

“Muchas gracias por confiar en mí a pesar de que mis adversarios insistieron en manchar mi candidatura, encontramos en la palabra esperanza ese camino y con fe, llegamos a la victoria”, sentenció.

Finalmente hizo un reconocimiento a los líderes sociales que impulsaron desde años atrás el proyecto de cambio en Ecatepec y a quienes por desgracia fueron asesinados en su lucha.
Fernando Vilchis asumirá el cargo de presidente municipal a partir del próximo 1 de enero de 2019.

Comentarios
Cargando...