Entrega Amieva 190 millones en créditos para mejorar vivienda en la CDMX – Acustik Noticias

Entrega Amieva 190 millones en créditos para mejorar vivienda en la CDMX

0 11

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de julio de 2018.- Un total de 2 mil créditos de vivienda y mejoramiento de inmuebles, que equivalen a 190 millones de pesos, fueron entregados a familias en condición vulnerable de las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto de Vivienda (Invi) entregó en la explanada delegacional de Iztacalco, un total de 2 mil 312 créditos para la obtención y mejoramiento de inmuebles.

Dichos créditos forman parte de una bolsa de aproximadamente mil millones de pesos que ejerció la dependencia de vivienda durante 2018, con el objetivo de que capitalinos tengan acceso a una vivienda digna.

De acuerdo con Raymundo Collins Flores, titular del Invi, los créditos entregados estarán disponibles de manera inmediata para la remodelación de los inmuebles.

En compañía de Aurelio Alfredo Reyes García, jefe delegacional, y de beneficiarios del programa en Álvaro Obregón, Aztcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco e Iztapalapa, Amieva refrendó el compromiso de impulsar el acceso a vivienda a todos los capitalinos.

Comentarios
Cargando...