En menos de un mes, más de 5 mil demandas por baches en la CDMX

0 20

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 17 de julio 2018.- Un total de 5 mil 524 demandas ciudadanas ingresaron al Programa de baches y coladeras en los primeros días del mes de julio, de acuerdo a la Agencia de Gestión Urbana (AGU).

Tras la ola de demandas, la Contraloría General capitalina inició el domingo pasado un operativo de supervisión a los trabajos de reencarpetamiento asfáltico y alcantarillado.

Del total de demandas efectuadas del 1 al 15 de julio, un 60 por ciento, es decir, 3 mil 778 han sido atendidas, señaló el contralor Eduardo Rovelo.

No obstante, mil 746 se encuentra aún en proceso de atención, de las cuales mil 661 corresponden a baches, 63 a coladeras y 22 a registros de dicha falta de servicios, principalmente en Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

La temporada de lluvias incrementó el número de afectaciones en los servicios de calle y suministro de agua, así como alcantarillado, que deberán ser atendidos por las dependencias bajo la campaña Brigadas de Apoyo,Temporada de Lluvias 2018.

Comentarios
Cargando...