En el bordo San José localizaron la toma clandestina y se aseguró una camioneta

'En el lugar se encontró una camioneta Chevrolet Pickup en color rojo, sin placas; misma que cargaba dos contenedores para almacenar hasta mil litros.

0 23

Acustik Noticias / InformativoQ Noticias

Querétaro. 23 de julio de 2018.- Elementos de la Policía municipal de San Juan del Río lograron localizar una toma clandestina cerca del bordo San José en donde personas se encontraban realizando la ordeña de combustible abasteciendo contenedores a bordo de una camioneta.

Una llamada anónima realizada a la línea de emergencia 911, la que alertó de la presencia de un automotor sospechoso en las inmediaciones del sitio localizado en la zona Oriente de San Juan del Río, por lo que se movilizaron varias patrullas al lugar.

En el lugar se encontró una camioneta Chevrolet Pickup en color rojo, sin placas; misma que cargaba dos contenedores para almacenar hasta mil litros, los cuales tenían combustible en su interior, además se encontró la toma clandestina de la que se presume eran abastecidos los contenedores.

Los elementos de la Policía Municipal dieron aviso de forma inmediata a los elementos de la PGR quienes de inmediato iniciaron la carpeta de investigación relacionada con la ordeña de este ducto de Pemex, lamentablemente no se logró la detención de ninguna persona

Comentarios
Cargando...