Empresarios celebran programa ‘Jóvenes Construyendo Futuro’

0 36

Rosa Elena Soto

CDMX. 5 de julio de 2018.- Claudio X. González, Ideólogo del Sector Empresarial, aseguró que todos juntos, sociedad y gobierno, el país irá para adelante para lograr que ésta sea una gran presidencia, dijo que existen retos muy importantes como la seguridad y la corrupción a nivel nacional que se deben erradicar.

El expresidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, dijo que vamos a tener muchos puntos al pendiente internacionales que también pueden influir en la estabilidad financiera como el tratado de libre comercio.

Uno de sus programas que entusiasmó a los empresarios fue ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, el el cual se comprometieron a trabajar de la mano con el gobierno entrante, detalló.

“Uno de los programas marcados es el de los jóvenes, como podemos arrancar un programa de aprendizaje en todo el país, que ayuden a poder tener a los jóvenes ocupados y no solo ocupados que estén aprendiendo cómo trabajar, cómo hacer cosas útiles y creo ese es un programa muy importante”, consideró.

Comentarios
Cargando...