El Tri femenil es de oro

0 29

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Barranquilla. 31 de julio de 2018.- La selección femenil de fútbol pone en alto el nombre de México tras vencer a su similar de Costa Rica por marcador de 3-1.

Con una gran exhibición de fútbol, las tricolores le dan un oro más a México en estos juegos centroamericanos de Barranquilla. Sin embargo, el éxito conseguido en la competencia no se debe a cuestión de un lapso de buen trabajo sino a la gran carrera llevada en Europa por algunos de sus elementos.

El arco está bien protegido por una guardameta que ha trascendido en España , brilló en el Sevilla la temporada pasada y ahora jugará para el Barcelona.

Stephany Mayor y Bianca Sierra se destacaron en la liga islandesa donde lograron el campeonato y el galardón de mejor jugadora del año. Mismo caso de Kenti robles quien juega para el Atlético de Madrid y fue elegida en el once ideal de la liga.

No podía faltar el estandarte de la selección femenil; Charlyn Corral que fue la pichichi de la liga con 25 gritos en 29 partidos jugados.

Sin duda el Tri femenil es el reflejo del trabajo, esfuerzo y el talento nato demostrado en momentos cumbres. Con o sin reflectores.

Comentarios
Cargando...