El gobernador Carlos Joaquín inaugura en Cancún la ‘Feria de Empleo para el Sector Turismo’

Participan más de 20 empresas y ofrecen sueldos gerenciales de hasta 65 mil pesos.

0 19

Acustik Noticias

Cancún. 31 de julio de 2018.- Para impulsar la generación de empleos mejor pagados y el desarrollo económico de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín inauguró en la Universidad del Sur la “Feria de Empleo para el Sector Turismo”.

Durante esta feria, en la que participan más de 20 empresas, se ofrecen más de dos mil vacantes que incluyen puestos gerenciales y de contraloría con sueldos de hasta 65 mil pesos, lo cual fomenta el desarrollo laboral del sector turístico y garantiza una mejor calidad de vida para los benitojuarenses y sus familias.

Hasta las 11 de la mañana se habían registrado más de mil buscadores de empleo; en el transcurso del evento, se esperaba que más personas acudieran en la búsqueda de una cita para emplearse.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, cuya titular es Catalina Portillo Navarro, dio a conocer que ésta es la primera vez que se realiza una feria de empleo enfocada al sector turístico.

Durante el evento de inauguración, estuvieron presentes Catalina Saarvelia Portillo Navarro, secretaria de Trabajo y Previsión Social (STyPS), así como representantes de las empresas participantes como Atelier Hoteles, que recibió un reconocimiento por ofrecer el mayor número de vacantes, y EARLSA, empresa con mayor número de vacantes para personas con discapacidad y adultos mayores.

Comentarios
Cargando...