Detienen al responsable de obra del Rébsamen en Querétaro

0 21

Acustik Noticias | Agencia InformativoQ Noticias

Querétaro. 23 de julio de 2018.- Elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvieron el pasado domingo en el estado de Querétaro al director responsable de obra (DRO) del Colegio ‘Enrique Rébsamen’ por el delito de homicidio; informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Después de la detención del probable responsable fue trasladado desde territorio queretano hacia la ciudad de México, donde fue llevado para su certificación e ingreso en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y, posteriormente, se realizará su audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.

La investigación inició el pasado 19 de septiembre con el colapso del edificio del Colegio Rebsamen en el que fallecieron 26 personas, 19 niños entre los fallecidos.

Las autoridades capitalinas detectaron irregularidades en la construcción del inmueble ubicado en los números 11 y 19 de la calle Rancho Tamboreo, colonia Nueva Oriental, delegación Tlalpan; y abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra el DRO.

Comentarios
Cargando...