Despliegan operativo por visita de delegación canadiense a casa de transición de AMLO

0 12

Rosa Elena Soto l Acustik Noticias

Ciudad de México. 25 de julio de 2018.- Este miércoles, se instaló una valla de seguridad, a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en la calle Chihuahua, entre Monterrey e Insurgentes, ante la visita de la Ministra de Relaciones Exteriores Canadiense, Chrystia Freeland, al virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y su equipo de transición.

A esta reunión también asisten por parte de la delegación de Canadá, el Ministro de Finanzas, Bill Morneau y el Ministro de Diversificación del Comercio Internacional, Jim Carr.

Durante la reunión, prevista a las 13:00 horas, se tiene planeado que toquen temas relacionados con la relación Canadá y México, incluidas las negociaciones de modernización del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

Durante su estadía en México, los ministros se reunirán con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como con el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Comentarios
Cargando...