Despliegan grupos de autoridades civiles y militares de Grupo Coordinación Guerrero operativo en ‘El Durazno’

Registran el cuerpo de un masculino en un paraje cercano a El Durazno

0 68

Acustik Noticias

CHILPANCINGO. 27 de julio de 2018.- Autoridades que conforman el Grupo de Coordinación Guerrero, confirmaron el hallazgo de una persona sin vida por arma de fuego en la comunidad El Durazno, Municipio de Coyuca de Catalán, por tal motivo se implementó un operativo de siete grupos de seguridad conformado por la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano, PGR y peritos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, además del la Armada de México y el Ejército Mexicano que integran el Grupo de Coordinación Guerrero.

Al arribar a la comunidad El Durazno, el pasado 26 de julio, elementos de seguridad, localizaron a un masculino privado de la vida por proyectil de arma de fuego. El mismo que vestía playera color gris, pantalón de mezclilla color azul marino, botas tipo militar color caqui a simple vista se le apreciaron impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en el lugar se localizaron 120 casquillos aproximadamente de diversos calibres.

Ante la situación, la coordinación de seguridad implementó un operativo por las comunidades cercanas en búsqueda de los responsables del crimen y más evidencias criminales.

En tanto el agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos, así como personal del Servicio Médico Forense SEMEFO, realizaron el levantamiento del cuerpo para realizar los trabajos correspondientes por ley.

Comentarios
Cargando...