Denuncia Alfonso Durazo iniciativa que pretende dar golpe legislativo a próximo gobierno

0 150

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 17 de julio de 2018.- El propuesto Secretario de Seguridad Pública, para el próximo gobierno, Alfonso Durazo, acusó a la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, de impulsar “en lo oscurito”, una reforma constitucional, que pretende anular el poder del nuevo Congreso de mayoría opositora y debilitar al mismo tiempo, la capacidad de respuesta de los futuros presidentes municipales,

Tras darse a conocer que el Congreso de Sonora se discutirá la figura del veto constitucional, que es la facultad que tienen los jefes de Estado para oponerse a alguna ley o decreto emanados del Poder Legislativo, Durazo aseguró que esto representa sin duda un golpe legislativo.

A través de sus cuenta de Twiter Alfonso Durazo señaló que Pavlovich pretende contener el mandato de la próxima legislatura para impulsar la transformación democrática, luchar contra la corrupción, cancelar los privilegios de los altos funcionarios y finalizar con el despilfarro. Y calificó la decisión de la mandataria sonorense como éticamente insostenible y contraria a la voluntad expresada en las urnas por las y los sonorenses.

https://twitter.com/AlfonsoDurazo/status/1019303778967834624

Comentarios
Cargando...