Defiende AMLO designaciones de gabinete de transición

0 92

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 30 de julio de 2018.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, defendió la designación de Manuel Bartlett como próximo director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que aseguró que cuenta una gran experiencia en esa área.

En entrevista en su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Villahermosa, López Obrador detalló que es natural que existan las críticas, con los recientes nombramientos, pues ahora el gobierno cuidará que el patrimonio de los mexicanos no beneficie a una minoría, afirmó.

Al término de su gira de trabajo por la cuenca del Uzs Cinta en Selva Lacandona, donde tiene programado iniciar un plan de siembra de un millón de hectáreas árboles frutales y maderables, el próximo Presidente de México dijo el pueblo votó para que haya un cambio verdadero y no será tapadera de nadie.

“El pueblo votó para que haya un cambio verdadero, no voy a ser tapadera de nadie, no voy a ser alcahuete, yo voy a cumplirle a los mexicanos. -y sobre la guerra sucia contra su gabinete?- y creo que es natural que exista la crítica, porque durante muchos años se llevó una política en donde no contaba el pueblo, eran nada más los políticos los llamados hombres de negocios, ahora el gobierno va a representar a todos. A ricos y a pobres y va haber un gobierno que va a representar a los mexicanos y va a cuidar que el patrimonio de los mexicanos no beneficie a una minoría”.

Cuestionado sobre la contaminación en los ríos de Tabasco, López Obrador exigió que se investigue a fondo la muerte de los manatíes en el municipio de Macuspana y que se verifique si es por descargas de contaminación de Pemex o de empresas, aseguró que con su triunfo esto se investigará.

Comentarios
Cargando...