Convoca Alfonso Navarrete Prida a la unidad nacional

0 22

Por: Rosa Elena Soto |  Acustik Noticias

Ciudad de México. 01 de julio de 2018.- Tras asegurar que es un privilegio que las personas tienen de decidir por por quien votar y quien los gobierne, el Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, aseguró que el país está en completa calma, ya que la enorme mayoría de casillas ya se han instalado.

Tras emitir su voto en Huixquilucan, Estado de México dijo que de acuerdo a los reportes con los que cuenta, sólo se ha han registrado incidentes menores con algunas casillas, y los incidentes ‘no’ llegan a una decena de las 156 mil que estaban programadas para instalarse en todo el país.

El encargado de la política interior dijo que hay condiciones extraordinarias para ejercer el voto, dijo que con quien resulte triunfador habrá que tener unidad nacional.

 

“Algo que llegará en unas horas, y que el país está preparado por el resultado electoral que todos decidan, lo importante es que todos respetemos esos resultados, y que sepamos que esa democracia es un asunto de votos donde se gana o se pierde, pero cuando se ejerce el voto todos ganamos…Las campañas ya terminaron, toca el tiempo de México, y tener unidad nacional entorno a quién resulte ganador de las elecciones porque el país necesita el esfuerzo de todos sus hijos”, afirmó.

Aseguró que se concentrará todo el día y la noche en la Secretaría de Gobernación, vigilando el transcurso de la jornada electoral.

Comentarios
Cargando...