Contra el crimen uniformado nuevo gobierno: Alfonso Durazo

0 24

Por: Rosa Elena Soto |  Acustik Noticias

Ciudad de México.- El propuesto Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, dijo que se prepara una depuración de malos elementos en la institución, ya que no se permitirá el crimen uniformado.

Después de reunirse con el virtual triunfador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, el también Senador electo, dijo que se realizará un estudio detallado para detectar y separar a los policías que sirven el crimen organizado y quedarse sólo con los buenos elementos que se comprometan con el nuevo gobierno.

“El crimen uniformado y aquellos integrantes de las policías que tengan interés auténtico en servir a la sociedad. No habrá crimen uniformado. Eso se los podemos asegurar”, detalló.

Dijo que es una amenaza un polígrafo mal aplicado, por razones de corrupción, en los policías ya que por esta razón operarían con desventaja de los próximos policías.

No es de interés del nuevo gobierno en deshacernos de ningún policía que esté al servicio de la sociedad y sobre todo que quiera estar al servicio auténtico de la sociedad.

Seremos, dijo,aliados extraordinarios de los buenos policías,va que tienen la instrucción del próximo presidente, es precisamente hacer un esfuerzo de fondo por mejorar las condiciones socioeconómicas.

Comentarios
Cargando...