Conquista Morena “joyas” de Quintana Roo

0 21

El partido gana en los municipios económicamente más grandes de la entidad, destacó Ricardo Velazco, vocero estatal de ese partido político, luego que el PREP le da la victoria en Benito Juárez, Othón P. Blanco y Solidaridad

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Ricardo Velazco, vocero estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), indicó que la contienda electoral dejó resultados favorables para ese instituto político en Quintana Roo.

 

En entrevista, el portavoz morenista expuso que en esta entidad, el virtual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, obtuvo el mayor porcentaje de votos válidos emitidos de todo el país.

 

“El resumen de la contienda ha sido un resumen bastante favorable, ha sido, es, los quintanarroenses han demostrado que quieren la transformación de México, los quintanarroenses que son el estado donde mayor porcentaje sacó el licenciado Andrés Manuel López Obrador, que será nuestro próximo Presidente de la República”, señaló.

 

Ricardo Velazco destacó que Morena arrolló en los principales municipios del estado, como son Benito Juárez y Othón P. Blanco, además de que ganó en Solidaridad.

 

Finalmente, puntualizó que en demarcaciones como Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel y Tulum, se revisarán detenidamente los números conseguidos en las urnas.

Comentarios
Cargando...