Condiciones de lluvias y temperatura de 34 grados en Veracruz

0 18

Xalapa. 10 de julio de 2018.- Este martes se mantendrán las condiciones para tormentas y lluvias fuertes, registrándose las más importantes en la zona sur y regiones montañosas, con un temperatura máxima de 34 grados centígrados, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En la cuenta @cepm.civil, la dependencia indicó que la temperatura tendrá pocos cambios con una leve disminución en comparación al lunes. Se prevé que el potencial de lluvias disminuya durante miércoles y jueves, aumentando nuevamente el viernes.

Señaló que el viento será dominante en la costa proveniente del este, noreste y norte, de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas en las zonas de tormenta.

Recomendó seguir las precauciones ante la probabilidad deslaves, derrumbes y deslizamientos, inundaciones en zonas urbanas y reducción a la visibilidad, asimismo por efectos de viento fuerte, oleaje elevado y caída de granizo.

La Secretaría de Protección Civil refirió que la probabilidad de tormentas y lluvias moderadas a fuertes se concentrará en la zona sur y zonas montañosas, con ambiente caluroso en la costa, y temperatura máxima de 34 grados centígrados.

Expuso que el cielo estará medio nublado a nublado con probabilidad de tormentas y lluvias esta mañana en zonas de llanura y costa, y por la tarde-noche en las montañas, el viento será dominante del este y sureste, de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas en las zonas de tormenta.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...