Comercios en Querétaro apoyan el sistema de Qrobus

'Son 433 comercios los que proporcionan servicio de descuentos y recargas de tarjetas Qrobus'

0 213

Por: Acustik Noticias | InformativoQ Noticias

Querétaro. 26 de julio de 2018.- La Cámara de Comercio en Querétaro contribuye con una RED DE DESCUENTOS y con PUNTOS DE RECARGA al Sistema QROBUS. Hoy en día son 433 comercios que están otorgando descuentos a los usuarios del transporte público; y son cerca de 500 puntos de recarga ubicados en comercios queretanos donde se puede recargar la tarjeta QROBUS. De esta manera, CANACO Querétaro aporta al consumo local y contribuye a la promoción de la movilidad sustentable.

En el mes de abril la Cámara de Comercio convocó a comerciantes y socios a participar en la ‘Red de Descuentos CANACO-Qrobus’. El objetivo de la comerciales, descuentos y promociones especiales a los usuarios del Sistema QROBUS. De esta manera se beneficia la economía familiar, se fomenta el consumo local y se promueve la movilidad sustentable.

El desarrollo de este programa ha implicado dos actividades principales. La primera de ellas consistió en la articulación de un primer listado de comercios interesados en conformar la RED DE DESCUENTOS para los usuarios del transporte público. La segunda ha implicado la instalación de PUNTOS DE RECARGA en algunos negocios para prestar el servicio de recarga en sus puntos de venta.

Comercios en Querétaro apoyan el sistema de Qrobus

La RED DE DESCUENTOS tiene hoy en día 433 comercios con convenio firmado y 193 que están en trámite y por consolidar en los siguientes días. Esta dinámica configura una cifra de más de 600 comercios que a final de julio estarán participando con promociones especiales para los usuarios del Sistema QROBUS.

Por otro lado, como apoyo al sistema de transporte y a los usuarios, se han instalado por parte de la Cámara de Comercio, cerca de 500 PUNTOS DE RECARGA. Principalmente en tiendas de conveniencia, cadenas de abarrotes, papelerías y algunos restaurantes.

Estos puntos de venta se suman a la estrategia implementada por el Instituto Queretano del Transporte para brindar cada vez más espacios donde los usuarios puedan recargar sus tarjetas de QROBUS. Al día de hoy suman más de 1,000 puntos de venta como resultado de esta estrategia implementada en conjunto.

Comentarios
Cargando...