Colaborará gobierno de Hidalgo con nuevo presidente de México

0 46

Por: Ignacio García | Corresponsal Acustik

Ciudad de  México. 01 de julio de 2018.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, reconoció que colaborará con el nuevo presidente de México sea quien sea el ganador, pues destacó que primero está el país y por ello deben trabajar con quien sea el vencedor de la contienda electoral.

El mandatario estatal afirmó que el proceso electoral se desarrolló con tranquilidad, por lo que destacó la participación ciudadana en la jornada electoral en la que participó más del 60 por ciento del padrón electoral como ha sucedido en varias zonas del país.

De acuerdo con Fayad Meneses, serán los institutos Nacional Electoral (INE) y el Estatal Electoral (IEEH) las instancias que contabilizarán los votos y avalarán los resultados de la contienda electoral más importante del país.

Añadió que se deben dejar atrás los enconos que se caracterizaron en las campañas electorales, pues afirmó que ahora será un escenario distinto en el que se deberá negociar y colaborar para concretar los acuerdos correspondientes.

Asimismo, enfatizó en la importancia de impulsar la unidad nacional, ya que consideró que ahora es uno de los objetivos del nuevo gobierno y por ello su administración estatal será el vencedor.

Comentarios
Cargando...