Cerrarán puente vehicular Periférico-Ermita Iztapalapa el fin de semana por mantenimiento

0 263

Por: Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 20 de julio de 2018.- A partir de de las 11 de la noche de este viernes serán confinados los carriles centrales de Periférico, de la calle Hilario Medina a la calle Zanahoria, en la delegación Iztapalapa por labores de mantenimiento.

De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX, se dará mantenimiento al puente vehicular ubicado en Periférico Oriente, al cruce con Ermita Iztapalapa, motivo por el cual el tramo permanecerá cerrado hasta las 05:00 de la mañana del próximo lunes 23 de julio.

La dependencia confirmó las acciones a través de su cuenta de Twitter, y recomendó a los conductores que circulan en dirección al sur, utilizar el carril reversible que se habilitará en el cuerpo contiguo, mientras que los conductores que utilicen la incorporación a la Calzada Ermita Iztapalapa, en dirección al oriente de la capital del país, podrán circular por la lateral de Periférico, dar vuelta en Calzada Ermita Iztapalapa y usar el primer retorno para seguir hacia su destino.

El puente presentó una falla por “fatiga en el alero, que es la parte del tablero que vuela hacia los laterales, de una de las trabes que lo conforman, esta zona deberá intervenirse inmediatamente para garantizar la seguridad de los que transitan por la vialidad”, explicó la dependencia.

https://twitter.com/GobCDMX/status/1020426704383193088

Comentarios
Cargando...