Celebra líder del PAN en Benito Juárez, competencia en materia de transporte público

0 16

Eduardo Pacho Gallegos indicó que la Ley de Movilidad esto dará como resultado una mejor calidad en el servicio

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Tras las modificaciones a la Ley de Movilidad, que contemplan mayores controles a las plataformas digitales de transporte, el dirigente en Benito Juárez del PAN, Eduardo Pacho Gallegos aseveró que es necesario abrir las propuestas en la materia a los ciudadanos.

 

Precisó que la competencia da como resultado que los sindicatos de taxistas mejoren la calidad de servicio, de unidades y limpieza.

 

“Consideró que tendríamos que tener la oportunidad todos los ciudadanos de poder escoger el servicio que queremos tomar, ¿no?, que se abran las propuestas, que ahí estén, como lo están haciendo con las gasolinerías (sic), que se abran las propuestas y que cada quien tome la decisión que tenga que tomar y así también de alguna forma presionas a los sindicatos a que la limpieza, el servicio, el mejoramiento de las unidades, muchísimas cosas más… ellos tendrían prácticamente la obligación de cambiar”.

 

Expuso que solicitó a los diputados de la fracción panista en la XV Legislatura, que le envíen el informe con los datos utilizados para aprobar las reformas.

Comentarios
Cargando...