Celebra coalición Por México al Frente triunfos en varios estados del país

0 37

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 1 de julio de 2018.- Presidentes de los partidos de la coalición Por México al Frente celebraron triunfos en diferentes gubernaturas.

En conferencia de prensa, al hacer uso de la palabra, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda dijo que las gubernaturas en las que triunfó la coalición fue en los estados, de Guanajuato, por un muy alto margen, con Diego Sinhué; así como la de Yucatán con Mauricio Vila, aseguró que obtuvieron el triunfo también en Veracruz, Miguel Yunes Márquez, por 5 puntos, con dato basado en la encuestadora Votia.

En su recuento, aseguró que también obtuvieron el estado de Puebla con Martha Erika Alonso.

El líder de los panistas expresó su entusiasmo por los resultados obtenidos por en las gubernaturas por la coalición Por México al Frente y a agradeció el respaldo a los próximos gobernadores que tienen todo el respaldo, por supuesto, de nosotros. Muchas gracias.

En tanto, el dirigente Nacional del PRD, Manuel Granados, aseguró que de acuerdo a las encuestas de salida el Gobierno de la Ciudad de México, lo obtuvo Alejandra Barrales aventaja con dos puntos porcentuales.

Por su parte, Dante Delgado, Presidente de Movimiento Ciudadano, dijo que Movimiento Ciudadano ganó la gubernatura de Jalisco con Enrique Alfaro, con una diferencia de más de 20 puntos.

Expresaron que después de las 8 de la noche, al cierre total de las casillas, dando las declaraciones de la elección presidencial.

“…Yo lo que les digo es, son los números que tenemos, hemos declarado estas gubernaturas ganadas, yo, por respeto, como ustedes saben, en Jalisco, tiene candidato propio el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano hizo su comentario, en eso lo hace de manera individual, nosotros hemos reportado ya como Frente estos datos”.

Comentarios
Cargando...