Catea FGJEM un inmueble en Ecatepec y recupera maquinaria pesada reportada como robada

0 61

Acustik Noticias

Toluca, México. 26 de julio de 2018.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en el municipio de Ecatepec, en donde fue encontrada maquinaria pesada, reportada como robada.

El cateo fue llevado a cabo en la Avenida Central, en la colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec, donde personal de esta Institución ingresó a un domicilio en donde fue encontrado un vehículo de carga, un montacargas, varios paquetes de latas comprimidas, así como maquina compactadora, la cual fue robada hace unos días en esa región de la entidad.

Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia iniciada por el robo de maquinaria pesada. Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El inmueble así como lo encontrado en el lugar fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

Comentarios
Cargando...