Bosque de Chapultepec ofrece actividades culturales de verano

0 19

CDMX. 30 de julio de 2018.- Funciones de teatro y cuentacuentos, así como talleres de expresión artística, son algunas de las actividades que capitalinos y turistas pueden disfrutar de manera gratuita en su visita al Bosque de Chapultepec.

En el Foro Juventino Rosas se presentará el 4 y 5 de agosto la obra infantil “Galileo: Una Tragicomedia Cósmica”, que invita a los niños a aprender sobre la ciencia, la tradición y la educación ambiental.

https://twitter.com/ChapultepecCDMX/status/1023639649422430208

La producción nacional de “La Máquina de Teatro” también muestra cómo la corrupción de los gobiernos acaba con los ecosistemas, todo a través de la historia del astrónomo, físico y matemático Galileo Galilei.

La historia del proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes cuenta que en 2065 dos astronautas mexicanos están perdidos en el espacio, no tienen comunicación con la tierra y tienen la encomienda de encontrar nuevas formas de vida y salvar la existencia del planeta.

El Museo de Arte Moderno también llegó al Bosque de Chapultepec, donde ofrece talleres de expresión artística relacionados con las exposiciones que se exhiben en ese recinto; Las actividades se imparten en el Kiosco del Pueblo, en un horario de las 10:00 a las 15:00 horas.

En el Parque Infantil La Hormiga, el programa ¡Filij a la Vista! buscará acercar la lectura a los asistentes a través de narraciones de cuentacuentos al aire libre. El próximo 5 de agosto se leerá Peter Pan de las 12:00 a las 15 horas.

https://twitter.com/ChapultepecCDMX/status/1023966499155927040

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...