Bolsa mexicana de Valores registra ganancia marginal y el dólar gana 10 centavos al peso – Acustik Noticias

Bolsa mexicana de Valores registra ganancia marginal y el dólar gana 10 centavos al peso

0 18

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de julio de 2018.- Los mercados financieros de México reportaron movimientos marginales, esto ante la posibilidad de que se reactive la renegociación del tratado de libre Comercio de América del Norte TLCAN.

En esta jornada de mitad de semana la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) logró cerrar con una ganancia de 0.07 por ciento, con lo que se separó de sus pares estadounidenses, que terminaron la jornada en terreno negativo.

El principal indicador del mercado local mostró un incremento de 34.23 puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 49 mil 025.15 unidades.

En Estados Unidos, el promedio industrial Dow Jones perdió 0.88 por ciento, el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.71 por ciento y el Nasdaq bajó 0.55 por ciento.

En el mercado de cambio el dólar libre concluyó la jornada con una ganancia de 10 centavos en comparación con el cierre previo, para venderse hasta en 19.40 pesos, y se adquirió en un precio mínimo de 17.90 pesos en bancos de la capital del país.

A su vez, el Banco de México (Banxico) fijó en 18.9632 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Comentarios
Cargando...