Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina dará concierto en Xochitla

0 128

CDMX. 31 de julio de 2018.- La Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina–Armada de México (Semar) ofrecerá un concierto el próximo domingo 5 de agosto a las 13:00 horas en Xochitla Parque Ecológico, ubicado en Tepotzotlán, Estado de México.

El espectáculo se llevará a cabo durante las actividades de la Feria de las Flores, que reunirán floristas, jardineros, alfombristas, investigadores, chefs, artistas, amantes de la naturaleza y productores de alimentos orgánicos.

A través de una fiesta llena de formas, colores, sabores y aromas, la feria busca celebrar a las flores silvestres ornamentales más importantes de México.

Con la participación de 95 elementos, esta banda hará gala de su calidad interpretativa y prestigio para hacer vibrar el corazón de Xochitla y su concurrencia con su concierto al aire libre en donde destacará el amor al arte, la disciplina y vocación de servicio a la nación.

Desde sus inicios, la banda sinfónica difunde y promueve la cultura naval en el país y en el extranjero a través de la música clásica, mexicana y militar los valores de honor, deber, lealtad y patriotismo que los distinguen como marinos mexicanos.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...