Balean auto de Alicia Zamora, candidata del PRI a la Diputación local de Chilapa

0 101

Por: Isabel Ortega | Corresponsal Acustik Noticias

Chilpancingo, Guerrero. 02 de julio de 2018.- Escolta y Chófer de la Candidata del PRI a la Diputación Local por Chilapa, Alicia Zamora Villalba, resultaron lesionados al recibir impactos de arma de fuego cuando circulaban sobre el Boulevar Eucaria Apreza de esa ciudad.

Los primeros datos indican que en el auto viajaba la Candidata del PRI a la Diputación Local, Alicia Zamora Villalba, quien resultó ilesa, y se trasladaban a un restaurante para festejar el triunfo que los primeros datos del PREP daban como triunfo a la Candidata de MORENA.

Asimismo indican que el hecho se dio cerca del reten militar por lo que un grupo de seguridad integrado por elementos del Ejército Mexicano habrían perseguido a los dos motociclistas que se se habrían emparejados al auto de la exedil de Chilapa accionando sus armas de fuego que impactaron en el chofer y el Escolta quien las preferencias electorales van favoreciendo.

De acuerdo a los datos que se conocen, los heridos fueron trasladados al Hospital General, en tanto la Candidata fue trasladada a un lugar seguro por un helicóptero enviado ex profeso para ello por el Gobernador del Estado.

Comentarios
Cargando...