Atlante, listo para el inicio del Apertura 2018

0 26

Los Potros de Hierro abren fuego este viernes, de visita ante Cimarrones

 

Por: Redacción

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Con una victoria por cuatro goles a uno ante el Inter Playa del Carmen, el Atlante se declaró listo para el arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, que comienza el próximo fin de semana, en visita a los Cimarrones de Sonora.

 

Los directores técnicos Gabriel Pereyra y Manuel Salcedo acordaron jugar dos tiempos de 45 minutos y dos tiempos más de 40, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

 

Tras varias llegadas de peligro a la portería del Inter Playa, que no pudieron concretar en goles los jugadores atlantistas, fue hasta el segundo tiempo que el árbitro del partido marcó un penalti, que el capitán y arquero azulgrana pidió tirar al director técnico y a sus compañeros, y lo convirtió de buena manera al vencer al guardameta del Inter.

 

Al inicio del tercer tiempo, el estratega atlantista ordenó varios cambios para checar las condiciones futbolísticas y físicas del resto de jugadores.

 

Fue así que el medio volante ecuatoriano Jairo David Vélez logró convertir tres tantos, mostrando que hay una sana competencia por lograr la titularidad en el plantel.

 

El único jugador que no tuvo oportunidad de participar fue Eduardo Bravo, quien se recupera de un fuerte golpe en las costillas, aunque espera estar listo para el arranque del Apertura 2018.

 

El plantel continuará su preparación para el siguiente torneo, cuyo objetivo, de todos los integrantes, es lograr ser campeones.

 

Y este lunes presentará los uniformes tanto de local como visitantes, que portarán en el Torneo por arrancar.

 

CALENDARIO APERTURA 2018

 

La Jornada uno la iniciarán de visitantes el próximo viernes 20 de julio a las 22:30 horas (tiempo de Cancún y Ciudad de México), ante los Cimarrones de Sonora; después, en la Fecha 2 recibirán en el Estadio Andrés Quintana Roo, el viernes 27 del presente a las 20 horas, a los Correcaminos de Tamaulipas.

 

Las siguientes dos fechas, 3 y 4, el Atlante visitará a Atlético Zacatepec, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz el sábado 4 de agosto a las 17 horas; y a los campeones de la Liga de Ascenso, los Cafetaleros de Tapachula, el sábado 11 de agosto a las 19 horas; respectivamente.

 

Para la Jornada 5, el Atlante recibirá en Cancún a los Alebrijes de Oaxaca, el viernes 17 de agosto a las 8 de la noche.

Comentarios
Cargando...