Ataque a fiscales de PGR en Nuevo Laredo habría sido por parte del crimen organizado

0 110

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

Tamaulipas. 10 de julio de 2018.- Presuntos integrantes de Los Zetas serían los responsables de haber atacado a balazos a elementos de la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de la República (PGR), en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con la investigación abierta por la PGR, ayer por la tarde un comando abrió fuego contra miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en tres colonias distintas, para después llevar los enfrentamientos a una zona comercial de esta ciudad.

En el intercambio de balas, fueron heridos un soldado, un elemento de la PGR y un civil, mientras que una persona ajena a las acciones perdió la vida en el fuego cruzado.

Ante esta situación, la PGR inició una carpeta de investigación y los fiscales que fueron atacados fueron regresados a la Ciudad de México para resguardar su seguridad.

Según los reportes de la Procuraduría, los fiscales estaban en la búsqueda e investigación de 28 personas, que habrían sido desaparecidas entre febrero y mayo del presente año.

Comentarios
Cargando...