Aplaude CNH a AMLO revisión de concesiones en materia energética

0 84

Por: Redacción | Acustik Noticias

Ciudad de México. 03 de julio de 2018.- La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) reconoció la decisión de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, por revisar los contratos adjudicados a partir de la Reforma Energética.

A través de un comunicado , la institución aseguró recibir con beneplácito la decisión de López Obrador tras el discurso emitido por ganar las elecciones presidenciales.

El abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, a lo largo de su campaña prometió de llegar a la silla presidencial, revisar los contratos otorgados y firmados en el contexto de la Reforma Energética, así como los del Nueva Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM)

“La CNH ha establecido la transparencia y la rendición de cuentas como base de su actuación en el marco del pleno cumplimiento a su mandato legal”, signó la institución.

De acuerdo con la Secretaría de Energía, a cuatro años de la Reforma Energética que abrió el sector a empresas privadas, se contabilizan 170 contratos.

Comentarios
Cargando...