Anuncia Morena carro completo en Hidalgo

0 62

Por Ignacio García | Corresponsal

Hidalgo. 1 de julio de 2018.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, anunció que dicho partido obtendrá ‘carro completo’ en las diputaciones locales, diputaciones federales y senadurías.

El líder de Morena en el estado refirió que las tendencias electorales favorecen a dicho partido político en la entidad como ocurrió a nivel nacional con la presidencia de la República, por lo que ganarán las dos senadurías con Julio Menchaca Salazar y Angélica García Arrieta, además de la diputación federal de Pachuca con Lidia García Anaya.

De acuerdo con el representante de Morena en el estado, también obtendrán la mayoría relativa en los 18 distritos electorales locales y se enfocarán en atender las demandas de la ciudadanía cuando se desempeñen como representantes populares y por ello también espera que sus adversarios reconozcan su triunfo.

Pese a los conflictos que se presentaron en la casilla especial de Pachuca, donde un grupo de personas destrozó las boletas electorales, el dirigente de Morena acusó a Oscar ‘El Perro’ Pelcastre, dirigente de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh), de ser el responsable de dicho conflicto, por lo que deslinda a su organismo político de provocar la violencia.

Por su parte, Julio Menchaca Salazar agradeció a los ciudadanos su apoyo en las urnas, por lo que se comprometió a cumplir con sus promesas de campaña en su labor como legislador federal y pidió dejar atrás las acusaciones para impulsar la unidad nacional.

Comentarios
Cargando...