AMLO anuncia reunión con Peña Nieto el martes para transición pacífica

0 22

Por David Rodríguez | Acustik Noticias

CDMX. 2 de julio de 2018.- Para garantizar una transición de gobierno satisfactoria y en paz, Andrés Manuel López Obrador anunció que se reunirá con Enrique Peña Nieto el próximo martes a las 11 horas en Palacio Nacional.

Durante su mensaje en la plancha del Zócalo capitalino, el candidato de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ reveló que realizará una gira por todo el país como presidente electo, con el objetivo de no provocar un divorcio con la ciudadanía.

“Quiero pasar a la historia como el mejor presidente del país, que la gente sepa que todo lo que prometimos en la campaña lo vamos a cumplir, no les vamos a fallar, vamos a cumplir y desde el primer día vamos a trabajar para conseguirlo.

“Me reuniré nuevamente con los integrantes de mi gabinete para reforzar todos los proyectos que tenemos planeados, así que no vamos a olvidar al pueblo, que fueron quienes nos dieron su confianza”, comentó.

López Obrador recordó que su gabinete estará integrado por los mejores personajes para conseguir el crecimiento del país en todos los rubros.

En todo momento, simpatizantes de Morena apoyaron y aplaudieron el mensaje del aspirante.

Cifras preliminares, señalaron que asistieron al menos 12 mil personas para celebrar el virtual triunfo de Morena.

Comentarios
Cargando...